COVEN 1992

COVEN1992

Coven busca conectar con personas, auténticas, valientes y libres. Mujeres y hombres nacidos para destacar y no para encajar en la sociedad tradicional.

Las mujeres y hombres que forman parte de Coven, son aquellos que han encontrado su poder interno y lo celebran. Personas empoderadas que toman las riendas de su destino dejando atrás aquello que apague su verdadera esencia.

Brujas y brujos que celebran su poder interno y esencia auténtica.

Valeria Quezada, fundadora de Coven 1992 busca empatizar y conectar. Con la misión de apoyar y edificar . Empoderandose a través de prendas de lujo, cuidando el detalle y diseño de cada prenda, representando a la mujer y hombre único en su especie.

 

 

Hablemos sobre nuestros diseños


Coven 1992, también es una marca con diseños de autor, por Valeria Quezada. Los cuales son inspirados a través de sus gustos musicales. Valeria, a través de conectarse con la música, logra ideas fantásticas de prendas exclusivas, que resaltarán tu poder. 


Nuestras piezas son confeccionadas con la mejor calidad , y con la mejor luz de nuestra alma  para que lleguen a ti llenas de vida.

 

 Proyecto abracadabra 
COMING SOON